...

...

lunes, 2 de febrero de 2015

Acinipo 2015... volvemos a la actividad!!!! y vaya estreno...

Enero 2015.
Por fin!!!! Ha acabo el retiro silencioso, el apartarme del Trail y centrarme solo en entrenos sin nada a la vista.
Ha sido duro pero me ha venido bien. Así que estoy deseando llegar a Tierra Santa y “jartarme” de campo. Se me notan las ganas hasta en el número de dorsal, el 1…. vamos que me iba a quedar yo sin dorsal en Acinipo.
Pues ya estamos con los deberes hechos: hierro en su sitio, niveles bien, descansada y entrenada. Y con unas ganas de risas..... las fotos previas a la prueba así lo demuestran.... ganas de disfrutar!!!!
Y llego a Ronda y me encuentro con un tiempo…… nunca había participado en pruebas con tiempo desagradable y mira tú por donde me voy a estrenar hoy. 





Frío, lluvia, rachas de viento, y granizo…. no faltó de ná.
Me ha encantado Acinipo. Me ha encantado porque gozaba de la compañía del maestro, don Rafa Iza, que te enseña desde cómo manejar los bastones a como correr sin cansarte, como se sube una cuesta, como se baja….. es una gozada ir con él.


También he aprendido por qué al Puerto del Viento le llaman así: qué vendaval!!!! Y encima al coronarlo…. empieza a granizar o igual eran las gotas de lluvias golpeando con el viento… pero aquello nos caló hasta los huesos. Qué agradecí llevar ropa corta porque el viento te la secaba en un pis pas…. pero vamos…. qué buen estreno de participar con un tiempo riguroso y algo complicadillo.

 

Pero se ha conseguido. He terminado con ganas de más, importante, y además muy fuerte, cero molestias y con la sensación de haber hecho bien los deberes.
Y lo mejor.... entrando en meta... la banda sonora de Gladiator... y la noticia de que era la tercera de las veteranas máster: vuelta a la actividad y pillando chapa!!! genial....





Así que a por la próxima…. Alpargata Trail…. sólo en quince días está ahí…. un poco pronto pero…. era una por mes y este año me quedaba sin mi Marasevi, que me la han cambiado y ya no es la que era….pero ésa es otra historia y en otra entrada hablaré de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario