...

...

sábado, 6 de julio de 2013

III Milla Solidaria y II Carrera Popular Ciudad de Tomares

A resultas de la Turdetania, he estado de parón porque andaba con un tobillo algo tocado. La Trialera es lo que tiene. Pero no pasa ná. Voy a esta carrera en Tomares para colaborar con los Pretorianos en su Tomares. Así que allí fui, allí fotografié y allí disfruté del ambiente y de la filosofía de los Pretorianos. 






Me quedo con los amigos a los que saludé, como mi Espi, inagoteitor, y super Balbuena, todo pundonó,

 y la llegada del último corredor escoltado por los Pretorianos. Creo que no hay mejor experiencia que llegar a meta acompañado por los Pretorianos.







Y encima ganamos un premio 











y el presi dijo aquello de... "que suban las pretorianas a recogerlo".  









Definitivamente, "mamá.... yo quiero ser.... pretoriana". 
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario